¿Sabes cómo funciona la Tarjeta de prepago Revolut?

Con la llegada de la revolución de las telecomunicaciones y el internet muchos sectores han evolucionado para adaptarse mejor a sus clientes, uno de los sectores que más han aprovechado este boom, ha sido el sector de banca y finanzas, una de las empresas que más crecimiento ha tenido en el mercado español ha sido RevolutBank, quien es una empresa dedicada al área financiera que actualmente cuenta con más de 50.000 clientes solamente en España y ofrece distintos planes y servicios especialmente pensado para ti, para que puedas tener el control al alcance de tu mano, sin la necesidad de ir físicamente al banco, ni hacer molestos trámites. Con esta plataforma podrás obtener una cuenta corriente sin necesidad de salir de tu casa, si deseas saber cómo, podrás entrar en el link de la web de Revolut y seguir todos los pasos que esta web tiene para ti.

¿Cómo funciona la Tarjeta Prepago Revolut?

Una de los productos más conocidos de esta empresa han sido la oportunidad de acceder sus tarjetas prepagadas, que tienen la ventaja que podrás utilizarla sin la necesidad de tener una deuda, para esto tendrás que haberte registrado en la plataforma y seguir los pasos que te indica su sitio web. Sin embargo, debes saber que la asignación de esta tarjeta prepago Revolut es totalmente gratuita, ni siquiera cuando por accidente la extravíes, además no tendrás que pagar cargos adicionales por adicionales.

Una de las ventajas de esta tarjeta es que podrás utilizarla en cualquier parte del mundo, ya que es convertible en más de 20 divisas diferentes, también podrás tener la posibilidad de revisar todos tus movimientos financieros desde la App Resolut Móvil, para que siempre tengas el control de tus gastos.

Esta tarjeta funciona como una típica tarjeta de débito, pero sin los dolores de cabeza que implica acceder a un banco normal. Evoluciona y vive la experiencia que trae Revolut, con todas las comodidades de un banco desde el sofá de tu casa.