Obtén la You Tarjeta con solo un clic

    Con la intensión de dar comodidad de uso a los clientes y de brindarle la capacidad de mejorar su línea de crédito para poder adquirir cualquier artículo que desee, Advanzia Bank y MasteCard deciden aliarse para sacar al mercado su nuevo producto: You Tarjeta de Crédito, la cual es completamente accesibles para aquellas personas que están al día con sus créditos hipotecarios, seguros de viaje, y otras tarjetas de crédito.

    Con la Tarjeta You cualquier usuario podrá realizar el pago de todo tipo de compras, viajes, estudios, cursos, y cualquier otro bien que desee adquirir sin tramites innecesarios y además podrá decidir como pagar las facturas de sus consumos, puede ser por cuotas o la totalidad del monto. Es importante destacar que esta herramienta financiera está limitada exclusivamente a ciudadanos españoles. 

Solicita Tu Tarjeta You 

    Tan solo necesitas dedicar 5 minutos de tu tiempo para solicitar la Tarjeta You por medio de la página web oficial, donde deberás completar un formulario con tus datos personales, leer y aceptar los terminos y condiciones para la adquisición, uso y manejo de la herramienta y esperar que a través de un correo electrónico te indiquen la aprobación de la misma.  

Activa Tu Tarjeta You 

    A partir del momento en que realizas la solicitud hasta tener la tarjeta en tus manos, pueden pasar alrededor de 1 o 2 semanas, siempre y cuando no se consiga ningún error en el formulario de solicitud, y una vez la tengas debes ingresar nuevamente en la página web para registrarla y activarla, basta con ingresar el número de la misma en el sistemas y completar los datos que solicitan.  

    En la misma página web, a través del segmento “Área YOU”, podrás monitorear todo lo relacionado a los consumos que realices con tu Tarjeta You, tal como las compras, saldo, fechas de corte, extractos, facturas pendientes y puntos acumulados, bien sea desde una PC o un teléfono móvil.