Como eliminar celulitis piernas y gluteos rapidamente

La celulitis es una afección estética ocasionada principalmente por tener una mala alimentación y estar mucho tiempo inactivo, también puede aparecer por una predisposición genética o por problemas hormonales, lo importante al sufrirla es tomar las medidas necesarias para evitar que se convierta en un problema mayor que afecte el sistema circulatorio y las venas.

Lo primero que debes hacer para eliminar celulitis gluteos y piernas es cambiar tus hábitos alimenticios, esto no quiere decir, que no podrás volver a comer chocolates, helados, u otros postres sino que debes disminuir el consumo de los mismos y consumir las calorías cuando tu cuerpo pueda procesarlas más fácilmente.

Tratamientos para combatir la celulitis piernas y glúteos

  • Comprimidos o pastillas anticelulíticas la cuales deben tener componentes como el té verde que tiene efecto diurético, así como extracto de corteza de pino y glucosamina marina con propiedades que ayudan a eliminar la flacidez, reafirmar los tejidos y hace menos visible la celulitis.
  • Exfoliación y Masajes que pueden realizarse en centros estéticos o hacerlos con productos naturales en tu casa, si este es el caso una forma fácil y sencilla de exfoliar la piel es con gel de baño y sal gruesa la cual se masajea por 15 minutos para mejorar la circulación de la sangre. Los masajes puedes realizarlos con cremas anticelulíticas aplicándolas con las manos, esferas metálicas, semillas de aguacate o palta.
  • Ejercicios: son especialmente diseñados para combatir la celulitis de las piernas y se caracterizan por ser ejercicios aeróbicos de larga duración y bajo impacto para ayudar a quemar las grasas. Los ejercicios que puedes realizar es caminar todos los días, natación, bicicleta, spinning y yoga realizar estos ejercicios en una rutina diaria te permitirá aumentar tu fuerza, flexibilidad y tonificaras tu cuerpo.

Para eliminar celulitis piernas y gluteos rapidamente es aconsejable unir estos tratamientos comer más sano mientras haces ejercicios y te realizas masajes al menos dos veces por semana te asegurara un cuerpo esbelto, tonificado y sin rastro de celulitis.