La Cuenta BBVA Negocios consolida tu pequeña empresa

El tener o empezar un negocio en la actualidad hace que sea imperativo tener una cuenta bancaria que te ayude con la administración de las finanzas del mismo, por ello tu mejor opción es la Cuenta Negocios BBVA la cual está pensada para ayudar al surgimiento de negocios de emprendimiento tanto de personas jurídicas y personas físicas que no cuenten con mucho capital y a los que se les hará fácil abrir la cuenta ya que no necesita mucha burocracia tanto en los requisitos como en los gastos, por lo que es una alternativa para los empresarios nuevos.

La cuenta BBVA Negocios te brinda las siguientes ventajas:

• Mientras cumplas con sus requisitos el mantenimiento de la cuenta no tiene costo.

• Es para pymes y autónomos por lo que no necesitas mucho capital.

• Cuenta con el respaldo del BBVA al ser este un banco de gran prestigio puedes tener confianza y seguridad con tu cuenta.

• No cobra comisiones con la emisión de cheques en euros.

• No tiene cuota anual en las tarjetas que incluye como son la de débito y crédito, es decir, que no cobra comisiones de emisión o mantenimiento.

¿Cuáles son los requisitos para abrir tu cuenta?

Domiciliar al menos dos de los siguientes pagos a tu cuenta BBVA Negocios:

1. Cancelar al menos tres pagos de los últimos tres meses del pago del seguro social, antes de la liquidación correspondiente.

2. Realizar el pago del Impuesto en los meses correspondientes al menos una vez.

3. En los tres meses anteriores a la liquidación realizar el pago de nómina a empleados al menos dos veces y que estas sean mayores a 600 euros.

Es muy fácil disfrutar de los beneficios de esta cuenta decídete para que te ayude a crecer y consolidar tu negocio.