Inmotion Hosting inc fiabilidad y eficacia

Inmotion Hosting inc es una empresa con una trayectoria de 10 años que ha demostrado ser líder en el mercado del alojamiento en línea que ofrece una garantía de 30 a 90 días dependiendo del tipo de alojamiento de sus servicios. Entre las principales categorías de paquetes que ofrece están los siguientes:

Hosting Compartido, conformado por los paquetes Launch, Power y PRO y todos tienen unidades disco SSD, dominio y migraciones gratis, copias de seguridad, reembolso garantizado, instalador en un clic, correo electrónico seguro, red optimizada con velocidad, integración de aplicaciones google. Cada uno de los paquetes tiene características especiales además de las anteriores.

Reseller los paquetes revendedor consisten en: R-1000S, R-2000S, R-3000S que contienen básicamente: potencia en las unidades de disco, dominio gratis, acceso SSH, ilimitadas: base de datos MyQSL, cuentas de correo electrónico y FTP, subcuentas de cPanel, dominios, además tienen utilización de cPanel y WHM, compatibilidad con PHP 5, dirección IP adicionales y dedicada más los servicios específicos de cada paquete.

Alojamiento VPS con un servicio potente, flexible y confiable con sus paquetes VPS-1000S, VPS-2000S y VPS-3000S con sus servicios base conformados con: sitios, dominios, base de datos MyQSL, cuentas FTP y correo electrónico, subcuentas cPanel todo ello ilimitado, además ofrece firewall avanzado para protección, acceso SSH, reseller WHM, correo electrónico optimizado, garantía de 90 días más los servicios exclusivos para cada paquete.

Servidores Dedicados este tipo de alojamiento está ubicado en el sistema operativo Linux ya que es el mejor para configurar la adaptación de la necesidades de los clientes. El hosting se mantiene supervisado continua y personalmente para que funcione de forma óptima. En Los Ángeles se encuentra el centro de datos específicamente en One Wilshire y sus paquetes se componen con gratuito SSD, servidores con procesadores dobles entre otros servicios y están clasificados en: Esencial, Avanzado, Elite, Clase Comercial 500, Clase Comercial 1000 y Clase Comercial 2000.

Puedes leer más detalles en la página https://www.alertahosting.com/inmotion/ y conocer las opiniones que tienen sus usuarios.