El 65% de las Financieras tienen Productos vinculados de prestamos

La mayoría de las empresas financieras que otorgan créditos tienen productos que se vinculan a prestamos, estos pueden ser: contratación de seguros, apertura de una cuenta corriente o domiciliar nómina, entre otros. Esto no quiere decir que sea obligatorio contratar un producto para obtener un préstamo. Un estudio de la HelpMyCash.com revela que el 76,9% de las empresas no exigen una contratación obligatoria de otro producto cuando solicites un crédito personal.

Existen las empresas crowdlending que son un grupo de empresas o inversores personales que financian los proyectos de una persona o empresa, ofreciendo descuentos en los intereses del dinero solicitado en préstamo a cambio de la contratación de un producto, estos pueden variar entre un 0,5 a un 3% este depende del monto solicitado. Es importante tener en cuenta cuando se va utilizar productos vinculados de prestamos cuanto es el descuento que obtienes más el costo que te acarreara la vinculación del producto para saber las ventajas y desventajas que nos traería y si es una buena oportunidad para ti.

Pero si decides que no quieres trabajar con empresas que vinculen productos a sus préstamos existen distintas entidades financieras dedicadas a ofrecer productos crediticios en los que ni siquiera necesitas abrir una cuenta corriente en su establecimiento como requisito para obtener tu préstamo. Si bien estas son menos igual constituyen una buena opción al momento de necesitar dinero para financiar tus proyectos personales. Además estas empresas funcionan bajo los mismo lineamientos del marco legal actual y sus servicios no tienen costos mayores o adicionales.

Younited Credit España es un ejemplo de este tipo de empresa compuesta por un grupo de inversores dispuestos a financiar tus necesidades de dinero sin necesidad de vincular ningún producto, por otra parte cuenta con la ventaja de ser 100% online y contar con la rapidez y transparencia necesaria para cumplir con tus sueños.