Conoce más sobre MoneyMas

MoneyMas: una empresa responsable
.

Es necesario cuando hablamos de dinero colocar sobre  la mesa la responsabilidad, es necesario evaluar correctamente la empresa a la que solicitamos el crédito, así como esta debe evaluar a sus potenciales clientes.

 Por este motivo MoneyMas no deja solo a los simuladores de crédito la posibilidad de que puedas acceder al préstamo que necesitas, la empresa evalúa una serie de características para saber si eres apto para solicitar un crédito y pagarlo, incluso si te encuentras en ficheros de morosidad.

Para saberlo puede realizar las siguientes acciones
:

  • Saber para qué necesitas tu préstamo: Esta es una pregunta importante, así sabremos si realmente tienes la necesidad de solicitar este tipo de préstamo o puedes recurrir a otras formas.
  • Revisar tus ingresos y egresos:  para ello puede solicitar tu extracto bancario de al menos 90 días.
  •  Por supuesto verificar tu identidad con un documento vigente.
  • Evaluar tu historial crediticio.
  • Conversar sobre otros préstamos que aún no hayas cancelado.

    Es importante que si quieres solicitar los préstamos diseñados para ti puedas visitar  contacto de MoneyMas  Ellos te atenderán y asesorarán. De manera que puedan explicarte según tu evaluación económica cuál es el monto que puedes pagar, en cuánto tiempo y cuál es la fecha más apropiada para debitar tus pagos. Así se garantiza una sólida relación de confianza entre la empresa, el aval que escojas y tu como el cliente con inteligencia financiera.